Alcantarilla de NY

Noticia completa y absolutamente WTF?! -- A muchos alguna vez nos ha pasado uno de esos momentos vergonzosos en los que nos chocamos con algo o con alguien por estar más atentos a lo que no debemos mientras andamos por la calle, pero lo que le pasó en Staten Island (NT) a Alexa Longueira, de 15 años, no tiene nombre.

Su familia defiende que mientas ella iba caminando y mandando un mensaje por el móvil, se calló dentro de una alcantarilla provocandole algunas heridas leves. Con este fanatismo que tienen los estadounidenses por las demandas, ahora quieren demandar a la ciudad por dejar esta alcantarilla abierta, que en su defensa dicen que no estaba señalada con conos o barreras.

Por una parte toda la razón, pero por otra, más vale estar atento por donde pisas.

La moraleja desta curiosidad es que hay estar más atento al móvil mientras caminas, puede ser igual de peligroso que mientras conduces (nunca hagas esto).

Pero como siempre le damos "nuestro toque" a estas curiosidades y como dice el dicho "hay una aplicación para eso", en el caso del iPhone sí, se trata de Email 'n Walk [iTunes Link] que usa la cámara para mostrar lo que tienes delante mientras estás escribiendo.

Vía: OhGizmo! | Foto: lamazone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: