Los fanáticos de Samsung y Windows Mobile deben estar comiéndose las uñas a la espera de los nuevos dispositivos de la familia Omnia que presentaron hace un par de semanas.

Sobretodo deben estar ansiosos por los Samsung Omnia II I8000 y Samsung OmniaPro B7610 a los cuales vimos juntos en una galería de imágenes en vivo y son los nuevos touchscreen de la compañía coreana que más expectativas causan.

Hace algunos días se dijo que el Omnia II iba a llegar en septiembre directamente corriendo con Windows Mobile 6.5 pero si bien el tema del OS hubiera estado interesante el dispositivo estaría llegando antes :)

Según anunció Samsung en Bélgica, el Omnia II estaría llegando al país en agosto por un precio sugerido de 549 euros (seguramente más barato cuando aparezca en las operadoras) mientras que el OmniaPro haría su debut en las tiendas este mismo mes de julio por un precio de 499 euros.

Si bien sólo llegó información de ese mercado, es probable que la mayoría de los países europeos tengan a estos nuevos Omnia con interfaz TouchWiz 2.0 en una fecha similar. En cuando al sistema operativo, lo más seguro es que aparecerán con Windows Mobile 6.1 y recibirán la actualización al 6.5 cuando este se encuentre disponible.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: