Así como el Toshiba TG01 tiene su propio micro sitio para conocer a fondo sus características, lo mismo sucede con el Samsung Omnia II I8000 que se espera llegue a las tiendas de Europa en agosto.

En su caso, la página del Omnia II resulta mucho más interesante porque que cuenta con un emulador que les va a servir a los usuarios que esten pensando en comprarlo para probar antes como funciona la interfaz TouchWiz 2.0 con la barra de widgets que pueden ubicarse en las 3 pantallas principales y navegar un poco por el menú para ver que programas trae instalados (me gustó el efecto del emulador cuando lo muestran salir de la caja).

En el micro sitio también pueden apreciar el dispositivo en una vista 360 y aprovechan para confirmar que el Omnia II es actualizable a Windows Mobile 6.5, así como para revelar la frase con la que tratarán de venderlo: All-in-one. Redefined.

Vía PocketNow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: