Como no podía ser de otra manera, desde Asia llega este concepto de teléfono con sistema operativo Android, bautizado por ahora con el no tan original nombre de Google Go. Se trata de un Smartphone touchscreen, que agrega como novedad ser parte de un set que incluye accesorios como un deck para carga inductiva, al estilo del cargador del palm Pre.

mas tras el salto

El concepto está realmente en sus primeras etapas, y los detalles que mas nos han llamado la atención es el uso de las segundas pantallas táctiles como acceso a las funciones en lugar de simples botones.

El primer ejemplo está en la parte baja de la pantalla principal, mientras que en la siguiente imagen se vé en la pantalla que sale de costado con el movimiento del slider.

google-go_02

Y aunque no dejan verlo mas claramente, esto debería permitir múltiples usos de acuerdo al contexto. Les dejo una pequeña galería donde se pueden ver los accesorios que tienen pensados para el teléfono, incluyendo el cargador inductivo. Esperemos tener mas novedades del teléfono pronto.

Via

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: