iphone im push

Muy destacable el repaso que Obsessable le ha dado a dos aplicaciones de mensajería con notificaciones push que están triunfando actualmente en la AppStore de Apple. Estas dos son las, por ahora, unicas aplicaciones con estos avisos para iPhone, dos aplicaciones de IM que soportan varias redes y que son de pago, por lo que antes de tirar a la basura unos 8 euros, comparemos.

Por un lado Beejive (iTunes link) que cuesta 7.99€, por el otro IM+ (iTunes link) que cuesta también 7.99€.

Fue Beejive la primera en incluir estas notificaciones, pero por comentarios que he podido leer en Twitter o por algunos blogs su sistema de notificaciones no funciona precisamente bien, los mensajes llegan bastante tarde. Por el otro tenemos IM+, que también es de pago y lleva casi desde que se inició la AppStore.

Si lees (en inglés) o por lo menos le echas un vistazo a esta comparativa, verás que ambas aplicaciones aun siendo de pago tienen una interfaz horrorosa, una muy mala interfaz no es nada bueno en un tipo de aplicación tan importante como esta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: