<

p align="left">Desde hace tiempo podíamos seguir desde las BlackBerrys las entradas de los medios online del WSJ como AllThingsDigital, editado por Walt Mossberg y Kara Swisher. Ahora también podemos seguirlos desde el iPhone, pues acaban de lanzar su propia aplicación iPhone.

La nueva aplicación, gratuita, incluye todas las noticias editadas por el sitio, además se pueden ver noticias y tendencias tecnológicas, evaluación de productos y servicios, videos y entrevistas con las últimas noticias de Silicon Valley y columnas de varios especialistas, como John Paczkowski, Peter Kafka y Katherine Boehret.

walt-mossberg-aplicacion-iphone

Leer a Walt Mossberg desde el iPhone demuestra que la plataforma en sí estuvo madurando y que ya está mucho más consolidada que hace un tiempo, pues Mossberg fue muy crítico de algunos errores cometidos por Apple al inicio de la experiencia iPhone. Walt Mossberg (a quién le dicen “The Kingmaker” por lo que logran sus palabras, es uno de los más influyentes en el mundo IT, y es uno de los pocos en tener una declaración de ética), alguien a quién hay que escuchar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: