windows7rc

Ayer mismo os comentábamos la disponibilidad para todos los usuarios de la versión RC de Windows 7. Es probable que muchos ya tengáis funcionando alguna de las betas que han ido apareciendo y también es más que probable que os apetezca instalar esta versión estable.

Desde Microsoft se recomienda hacer una instalación completamente limpia, o sea formatear e instalar desde cero, con todo el engorro que esto conlleva. También desde Microsoft y a pesar de las recomendaciones, nos dan las claves para pasar de Windows 7 Beta a RC. Son las siguientes:

Descargar la ISO de la nueva versión RC y quemarla en un DVD. Copiar la imagen completa a un directorio, por ejemplo una unidad externa USB o una carpeta donde tengas instalado Windows 7 Beta. Posteriormente busca la carpeta Sources. Abre el archivo Cversion.ini con un editor de texto plano. Modifica el número MinClient por un valor igual o menor al de la build que tienes actualmente en funcionamiento. Guarda el archivo con las nuevas modificaciones. * Ejecuta la instalación de la RC de Windows 7.

El proceso no es totalmente seguro y puede que aparezcan errores, por eso se recomienda hacer una instalación limpia, pero si no te quedan más narices esta es la opción para pasar de la versión beta a la RC.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito