Poco tiempo después de la última actualización, la gente de Nokia Beta Labs acaba de presentar nuevos cambios en Ovi Mail entre los cuales se encuentran la integración con Ovi.com y una navegación más simple entre los diferentes servicios.

Sin embargo todavía no realizaron la integración con los contactos pero para nosotros está la buena noticia de que agregaron el idioma "español latinoamericano". Veamos todos los cambios donde como siempre agradecen al feedback de los usuarios:

  • Ovi Mail ahora chequea automáticamente por nuevos mensajes y podes marcar mensajes como "leidos" si necesidad de abrirlos.
  • Solucionaron un problema con Chrome y Safari (en Mac) donde los mensajes algunas veces no se enviaban bien.
  • Mejoraron el look and feel de Ovi Mail para hacerlo más facil de usar. Algunos cambios que se pueden notar son los del auto completado, notificicaciones y la pantalla para escribir.
  • Ovi Mail está ahora disponible en 3 nuevos idiomas: italiano, vietnamita y español de latinoamérica. Y realizaron mejoras en las traducciónes.

fuente beta labs blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: