Continúan las filtraciones de los próximos dispositivos que aparecerán en la operadora estadounidense AT&T y después del HTC Lancaster con Android, BlackBerry Onix y Palm Eos, ahora le llegó el turno a Nokia.

Por parte de los finlandeses, apareció información de 4 dispositivos diferentes en EngadgetMobile así que mejor no nos mareamos y vamos uno por uno.

La primera foto es del Nokia Mako que sorprende con su diseño bastante fuera de lo común para esta compañía y que está orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY deslizante pero no resalta en cuanto a especificaciones (completas en la foto a continuación): cámara de 2 mpx, S60 FP2, cuatribanda GSM, 3G, GPS con tecla dedicada y 128 MB de memoria interna.

mako

Luego podemos ver al llamado Nokia Grouper que hasta tiene un diseño con un estilo algo RAZR. Se trata de un clamshell con S40 que hace poco vimos en la FCC como Nokia 6750 mural,  con especificaciones que lo hacen de gama baja como la cámara de 2 mpx y teclas para reproducción de música en la parte exterior... veanlas completas en la foto:

nokia-grouper

Sigamos con el Nokia Snapper, otro clamshell de gama baja (ver especificaciones completas) presentado como optimizado para música y supuesto sucesor del 6555 pero con conector 2.5 mm al igual que el Grouper con el cual comparten casi todas las características como el 3G.

nokia-snapper

Para terminar veamos al Nokia Thresher, un móvil con formato slider que en cuanto a especificaciones se lo podría considerar de gama media ya que supera en varios sentidos a los anteriores gracias a su cámara de 3.2 mpx, joystick óptico para navegar 360 grados, acelerómetro, brújula y GPS para aprovechar los servicios de navegación y la conectividad cuatribanda GSM y 3G.

nokia-thresher

thresher

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: