Que la BlackBerry Bold tenga algunos problemas de batería (y que algunos usuarios estén decepcionados con su performance) es algo que muchos reconocen, y aceptan, como la principal falencia de la BlackBerry Bold. Por eso es que Case-Mate ha diseñado un holder para la Blackberry Bold que tiene embutida una batería extra para agregarle autonomía al equipo.

Esta batería extra, oculta dentro del holder (o holder con batería embutida, como quieran verlo), tiene una capacidad de 2.300 mA, lo que triplica la capacidad total del equipo, pues recordemos que la Bold tiene adentro una batería de 1.400 mA. Así es que se extiende el tiempo de conversación de la Bold hasta unas 7 horas adicionales.

Además tiene la funcionalidad de permitir la carga simultánea del equipo y del holder, pues cuando se pone a cargar se lo hace desde el plug del holder, que carga la batería de la BlackBerry y recupera la carga de la batería oculta en el holder. Tiene un precio de 79.99 dólares y se consigue en varias tiendas.

En el video de abajo se puede apreciar su tamaño real y el modo de uso: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9XK4rH-jtI[/youtube]

Es importante mencionar que el holder no cuenta con la función de sleep por imanes que tienen otras fundas, por lo que hay que configurar la BB adecuadamente para que se apague la pantalla a la cantidad de minutos deseado.

Vía CrackBerry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: