inprivate_bitelia

De la misma forma que es posible crear un acceso directo para abrir el modo incógnito de Google Chrome directamente, puedes hacer lo mismo en el caso para Internet Explorer 8 y su modo privado llamado 'InPrivate'.

De esta forma podrás evitar tener que abrir previamente una ventana normal de IE8, ir al menu 'Seguridad' y seleccionar 'Exploración de InPrivate' o alternativamente pulsar la combinación de teclas Ctrl+Mayús+P.

Lo primero que tienes que hacer para crear el acceso directo para el modo privado de IE( es ir al escritorio, pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción 'Nuevo > Acceso directo'.

A continuación hay que escribir en el cuadro de texto que aparece la ubicación de Internet Explorer y añadirle el parámetro correspondiente, quedando el texto completo a introducir como:

"C:Program FilesInternet Exploreriexplore.exe" -private

inprivate_01

Pulsa siguiente y aparecerá otro cuadro de texto en el que puedes elegir el nombre que deseas darle al accedo directo, por ejemplo, Internet Explorer InPrivate.

inprivate_02

Ya solo te queda pulsar 'Finalizar' y tendrás tu acceso directo al modo privado, InPrivate, de Internet Explorer listo para usar en tu escritorio.

inprivate_03

Alternativamente, puedes usar una copia del acceso directo normal a IE8 que ya tengas en el escritorio o en la barra de inicio rápido de Windows y desde las propiedades del mismo añadir el parámetro -private a la dirección de destino.

inprivate_04

Vía: the How-To-Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: