Anuncio de Yoigo

FACUA, organización de consumidores en España, ha denunciado a la operadora Yoigo por no cumplir su promesa de nunca subir los precios de sus tarifas. Una de sus promesas al iniciar su andadura en España era la de nunca subir sus tarifas, entre otras cuantas como que nunca contarían "cuentos" haciendo referencia a que no publicarían algo que luego no fuese del todo cierto, léase "letra pequeña".

Ahora Yoigo sube sus tarifas a partir del 7 de mayo, al igual que el resto de operadoras que en mayo empiezan a subir sus tarifas. FACUA lo encuentra denunciable por ir en contra de las expectativas de los usuarios de Yoigo.

Lo malo es que no es la primera vez que Yoigo sube las tarifas, ¿es para tanto? A principios de 2008 Yoigo cambió sus tarifas y se protestó, pero no pasó nada, con este mismo tema igual.

Por suerte en España tenemos bastantes operadoras y operadoras virtuales, muchas de ellas muy baratas y que ofrecen un servicio completo de voz y datos. Busca, compara y si no te gusta denuncia.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: