Pocas horas después del primer rumor, se empezó a confirmar el posible lanzamiento del segundo smartphone de Palm con el nuevo sistema operativo WebOS. A la mañana se suponía que se llamaría Palm Mini-Pre, ahora se sabe que se llamará Palm Eos y se conocieron algunos detalles más, como que podría tener varios codenames internos, como "Palm Eos", "Palm Pixie" o "Palm Castle".

Además de que tiene un look muy bonito, y parecería incluir una perla debajo de la pantalla, la especificación de la nueva Palm Eos es bastante interesante, repasemos algunos detalles y luego veamos lo que consiguió Engadget.

Será una Palm 3G HSDPA en 850 y 1900 MHZ, por lo que será para mercados GSM como los nuestros y la podremos desear como se debe (a la Palm Pre muchos la deberemos mirar de lejos hasta que salga una versión 3G de roaming mundial, ya que es 3G CDMA EVDO). Además contará con una cámara de 2 mpx y una pantalla touchscreen de 2.63 pulgadas con resolución de 320 × 400 píxeles con 4 gigas de memoria interna.

Engadget consiguió la especificación completa: 4GB storage Price: $349 (pre-rebate) Camera: 2 megapixel fixed focus digital camera and flash / video capture Connectivity: Bluetooth 2.1 w/ A2DP and EDR, USB 2.0 via micro USB Removable 1150 mAh battery (4 hours 3G talk time) Messaging: SMS, MMS (picture and video only), integrated IM client Contact sync with AT&T Address Book MediaNet Cellular Video Email: POP3, IMAP4, and EAS support A-GPS Audio: WAV, MP3, AAC, AAC+ ringtones * Video Playback: MPEG4, H.264, H.263

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: