Microsoft SideWinder X8

A Paola le ha gustado mucho este ratón para gamers de Microsoft, el SideWinder X8 y por lo que parece tenía razón, es un pequeño orgasmo tecnológico para gamers:

Llevo casi tres semanas probando el Microsoft SideWinder X8. El nuevo ratón de Microsoft creado específicamente para los que somos jugones y pensamos meterle más caña de la usual. Y tengo que admitir que mi primera experiencia con un ratón de Microsoft para jugar ha sido muy positiva. ¡Me encanta!, de hecho se ha convertido en mi ratón oficial desde que lo empece a probar. Así que les traigo aquí mis impresiones para que puedan decidir si se adecua a sus expectativas.

Un 9.5 sobre 10, nada mal. Eso si, los casi $100 que cuesta este ratón seguramente será un impedimento para muchos, aunque por lo general a los que juegan muchas horas les importa poco gastarse $100 o $200 mientras sea un buen producto.

Para que los gamers disfruten: Hipertextual Labs: SideWinder X8

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: