hotmail_1

Una característica que se venía haciendo desear, ya comienza a ser habilitada para varios usuarios de Hotmail: mensajería instantánea (por medio de un Web Messenger) desde la bandeja de entrada.

Esta nueva característica permite a los usuarios ingresar al servicio de mensajería cuando entren a sus casillas a revisar los e-mails. Funciona bien en Firefox e Internet Explorer, aunque todavía no en Google Chrome. La versión web del messenger tiene soporte para ordenar los contactos por grupo y categoría, mostrar las imágenes de perfil de cada uno, y también emoticones.

Esta característica ya estaba habilitada para Francia, Italia, Japón, México, España y el Reino Unido, y a partir de hoy lo está para Brasil, Canadá, China, Alemania, los países bajos, Noruega y Estados Unidos. Si se sigue la misma tendencia que con el acceso vía POP, entonces no debería faltar mucho para que esta nueva característica pueda ser disfrutada por usuarios de todo el mundo.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: