Alternativeto

Existen multitud de programas que realizan las mismas funciones, cubren necesidades similares y, además, son gratuitos. En muchos casos, las aplicaciones gratuitas superan en fiabilidad, compatibilidad y prestaciones a sus correspondiente equivalente de pago. AlternativeTo recopila los mejores programas alternativos; comparte el mejor software para encontrar la aplicación que más te ayude, y sin pagar por ella.

Para cada aplicación recogida, AlternativeTo ofrece distintas alternativas que hacen lo mismo, para que tú escojas la que mejor pueda servirte. Los programas propuestos aparecen ordenados según la valoración de los mismos usuarios, evaluados por el número de votos recibidos. Los programas se clasifican según el sistema operativo (Windows, Mac, Linux u online) y el tipo de licencia (Free o Commercial). Cada aplicación incluye una breve descripción, algunas capturas de pantalla y, evidentemente, la página web oficial del programa.

Además de los programas alternativos, es posible comentar las impresiones por el uso de la aplicación. También podemos saber qué usuarios han votado el programa propuesto e, incluso, leer los comentarios lanzados desde Twitter que hablan de la aplicación alternativa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: