login-windows7

Windows 7 no para de generar buenas expectativas con cada build que se filtra. Por lo que hemos podido ir viendo Microsoft ha tenido en cuenta varias cosas para mejorar la versión 7 de su SO, un campo del que ya hemos tenido varias noticias es el de la personalización.

Y siguen apareciendo noticias relacionadas. La última build filtrada permite personalizar el fondo de la página de inicio de sesión sin tener que recurrir a algún programa especifico "o truco". Para saber si tenemos activada la opción hay que acceder al regedit, concretamente a HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAuthenticationLogonUIBackground. Al acceder veremos el valor OEMBackground, si este se encuentra en 1 la función esta activa, si se encuentra en 0 está desactivada. También puede pasar que el valor no esté creado por defecto. En este caso lo podemos crear nosotros mismos y darle valor 1.

El descubrimiento lo hacen desde Within Windows, donde explican minuciosamente todo el proceso completo para personalizar el fondo. Se me hace un pelín complejo para usuarios "poco iniciados". Suponemos que en el futuro será más simple.

Imagen: Within Windows

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: