El Bounce Boing Voyage no es exactamente un juego que vaya a volver locos a los gamers pero sus desarrolladores (y sobre todos los encargados del marketing) acaban de recibir una gran noticia ya que se convertirá en el primer juego de N-Gage que se podrá manejar a través del movimiento. Estará disponible en la próxima versión del juego 3D que llegará gratis para los que ya lo compraron.

Los controles de movimiento permitirán guiar a la pelota mientras va rebotando por los diferentes mundos gracias al sensor de movimiento que se encuentra en los dispositivos. De esa manera los jugadores van a poder hacer rebotar la pelota en la dirección que quieran moviendo su móvil.

Algunos de los dispositivos que son compatibles con N-Gage y podrán disfrutar de los controles de movimiento son los Nokia N79, N82, N85, N95, N95 8GB, N96 y 6210 Navigator, además de la mayoría de los nuevos que llegarán a las tiendas este 2009.

Vía N-Gage Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: