chronme

Otra aplicación online que añadir a la lista de herramientas y que te puede serte útil si, por ejemplo, quieres controlar el tiempo que tardas en hacer varias tareas. Chron me es un práctico cronómetro que te permite crear un informe parando el tiempo en los momentos clave, introducir unas palabras clave y luego descargarlo a tu equipo.

La funcionalidad básica de esta herramienta consiste en dar marcha al tiempo, pararlo y reiniciarlo. Pero mientras no reinicies la cuenta en curso, incorpora una función para crear informes con las tareas que estás realizando en puntos concretos de la cuenta; informe que cuando termines puedes descargar en formato CSV o SCSV e importarlo a tu aplicación de hojas de cálculo preferida.

Chron me también cuenta con un widget que puedes colocar en cualquier página web con solo insertar el código HTML que te proporcionan. La pega de esta versión 'mini' de la herramienta está en que no permite generar y guardar informes, perdiendo así gran parte de su atractivo.

Vía: Feedmyapp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: