iPod Touch 2G Jailbreak

De poco en poco el Dev-Team nos estuvo dando pistas, unas bastante claras que nos indicaban que el jailbreak para el iPod Touch 2G podía estar en camino. Permítanme traerles esta gran noticia que muchos ha estado esperando por mucho tiempo.

Como pueden ver en la imagen, el Dev-Team ha logrado ingresar a la root y aunque aseguran que ya es posible hacer un jailbreak total, este es muy complicado para la mayoría de usuarios pero seguramente tendremos una aplicación tan buena como PwnageTool para encargarnos de todo esto.

Increíble como nos siguen sorprendiendo y más aún con la velocidad que tienen para poder traernos estas pequeñas alegrías. A todos aquellos con un iPod Touch 2G-estén tranquilos, ya falta poco- y quizá para mediados de febrero podamos tener un iPod Touch totalmente libre, con la posibilidad de instalar Cydia y ciertas aplicaciones muy útiles pero negadas para la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: