Se acerca San Valentín en una par de semanas y todo lector de Celularis que se precie debe estar pensando en que móvil le regalará a su chica ese día!

Por eso va este listado sobre los móviles más originales para ese día tan esperado por nuestras chicas. Empezamos con lo nuevo en móviles para chicas de LG, el LG Cookie y el LG Pink Flare, ambos de color rosa y en edición limitada de San Valentín. Además ambos ayudan a fundaciones que promueven la investigación en la cura del cancer de mama:

Los otros móviles recomendados ya los habíamos reseñado y cumplen con las características que ellas quieren y buscan en un móvil, que sea lindo, fashion y moderno. Si somos fanáticos de Nokia podemos contar con el Nokia 7900 Cristal Prism, para aquellas mujeres que prefieren el diseño y la originalidad:

nokia7900crystalprism

Luego podemos optar por un Barbie Phone muy bien diseñado. Respeta todo el glamour, imagen y semejanza del que hubiera sido el original Barbie Phone pero sin autorización de Mattel:

Otra opción es el Samsung Cleo, aquel teléfono móvil con forma de estuche de maquillaje inspirado en muchos de los sets de maquillaje y accesorios de los neceser de las mujeres fashion que vemos estos días por la calle:

El Motorola MOTOJEWEL, el nuevo clamshell fashion de Motorola, es un alternativa, un fashionphone de color púrpura orientado hacia el mercado femenino y que tuvo su momento de éxito durante finales de 2008:

En smartphones tenemos algunos de los 7 nuevos colores del HTC Touch Diamond 3G para regalar, pues algunos colores están claramente apuntados al segmento femenino:

También podemos ver si quedó alguno olvidado en las góndolas de aquella selecta edición especial del Samsung Soul, el Soul Pink:

soulpink

Sony Ericsson tiene una edición de lujo para la mujer con el Sony Ericsson W64S, en colores y texturas muy femeninas:

LG nos recuerda sus lindos LG Shine Colors, en rosa o dorado, dos buenas alternativas en sliders fashion:

lg-shine-pink-2

Motorola también tiene el PEBL Rose Bloom, un clamshell muy cuidado con panel exterior sensible al tacto y una rosa dibujada en su tapa.

rosebloom

La última opción, por si ya tiene el móvil que le gusta, es regalarle una cartera de mujer que carga los móviles con energía solar, algo ecológico y muy fashion:

En definitiva, no podemos obviar esa fecha, nuestras chicas se lo merecen!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: