Si necesitas un celular que se banque los golpes o los climas extremos seguramente tendrás que buscar en el segmento de móviles todoterreno, diseñados especialmente para resistir desde el polvo hasta la radiación solar o la baja presión entre otros factores.

Por eso, a continuación les presentamos el top 10 -en orden decreciente- de estos móviles extremos que confeccionaron desde CellPhoneBeat:

Motorola Renegade V950:

Un clamshell bastante delgado diseñado con especificaciones militares, con resistencia al polvo, los golpes, vibraciones y la lluvia.

Samsung B2700:

Diseñado con una carcasa a prueba de golpes y, resistente al agua y el polvo este móvil cuenta con altímetro, brújula, linterna y una batería 1300mAh que dura 5 horas hablando o unos 14 días en stand by.

Motorola i335:

Es un móvil con walkie-talkie y algunas especificaciones militares para resistir los golpes y el polvo.

Samsung M110 Solid:

Un celular de gama baja pero también con características militares como la resistencia al agura, polvo y los golpes. El flash de su cámara VGA funciona como linterna en emergencias.

Land Rover S1 de Somin:

Diseñado para soportar temperaturas extremas, sal, niebla, agua, humedad, e incluso una caída desde 1.6 metros sobre hormigón.

Casio G’zOne Type-S:

Con estándares militares 810F, soportó todas las pruebas de resistencia al agua, la humedad y el, y cahidas de todas las formas.

Motorola i560:

Otro que cumple todos estándares militares con resistencia al polvo, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, baja presión y radiación solar.

Casio G’zOne Boulder:

Incluye GPS, una muy práctica brújula en la pantalla externa del clamshell con homologaciones militares, por ejemplo a la resistencia a los golpes, a la humedad, a la vibración.

Sonim XP1:

Con 3 años de garantía, es el único celular certificado que fue diseñado especialmente para las personas que viven y trabajan en condiciones extremas.

Sonim XP3:

Este es el gran móvil del segmento de los todoterreno, con estándares militares 810F, resistente a la sal, humedad, niebla y golpes de transporte o clima. Además, se aguanta 30 minutos sumergido un metro bajo el agua.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: