2061231985_4dbc28bad3.jpg

Nokia esta poniendo más énfasis en los usuarios de Mac. Lo cierto es que los que usamos Mac hemos estado durante mucho tiempo un poco solos en cuanto a compatibilidades o software para gestionar los teléfonos de Nokia. Actualmente existe software compatible con Mac, Nokia quiere actualizar la suite usada para trasnferir música y datos entre Nokia y Mac.

Evidentemente, todo bajo la esfera de Ovi, el servicio de Nokia para compartir vídeos, fotos, también servicios de copia de seguridad de agenda, calendario, etc...

Me agrada mucho que Nokia le ponga un esfuerzo extra al software para Mac, pero desde la salida de OS X 10.5 casi casi es innecesario. Se puede gestionar todo desde Bluetooth y sin la ayuda de Nokia.

Actualmente los usuarios de Mac tienen el plugin para iSync, que permite sincornizar contactos y calendarios, Nokia Multimedia Transfer, genial para pasar música desde iTunes al teléfono

Enlace: The scoop on Nokia Ovi Suite for Mac | Foto: Tim O'Bryan

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: