Imagina que sigues varias fuentes de información sobre un tema determinado, por ejemplo sobre Apple, Deporte o cualquier otro asunto, y que además te gustaría tener todo lo que se dice sobre él agrupado en un único lugar. Con RSS Mixer puedes hacerlo.

Se trata de que agregues los sitios que te interesan y RSS Mixer se encarga de unirlos y de ofrecerte múltiples opciones para acceder a ellos. Por ejemplo, para probarlo he creado un canal de información llamado Hipertextual, con varios blogs de la red.

RSS Mixer ha creado primero una página, ésta, desde la que puedo consultar todas las noticias de los blofs que he agregado. Pero además nos da la posibilidd de acceder a una versión para iPhone, crear un widget para distintas plataformas, exportar en formato OPML o simplemente suscribirnos al RSS resultante.

Y si lo que buscas es información sobre un tema detallado puedes explorar el resto de canales creados por los usuarios y suscribirte a ellos.

Enlace: RSS Mixer | Vía: MoMB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: