Picamatic nos presenta un nuevo servicio de alojamiento de imágenes sencillo de usar sin límites de tiempo en el hospedaje y sin necesidad de registros. Las imágenes podemos subirlas desde nuestro disco o bien proporcionando una dirección web.

Ya en la página principal nos encontramos con una cuadrícula en la que iremos colocando nuestras imágenes a medida que las subimos de forma simultánea, siempre que tengamos Adobe Flash Player instalado. Los enlaces que obtenemos para cada imagen después de subirla son un enlace a su página, el mismo enlace en BBCode para foros, en HTML y finalmente si corresponde, un enlace directo.

Las condiciones de este servicio son cuatro, no podemos subir imágenes de más de 3Mb, no podemos enlazar directamente aquellas con más de 300Kb, el formato debe ser .GIF, .JPG o .PNG y no podemos subir contenido ofensivo/ilegal -norma habitual en todos estos servicios-.

Enlace: Picamatic | Vïa: MakeUseOf

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: