Presentado como si se tratara de otro buscador de los que últimamente tanto proliferan, Soungle nos permite encontrar efectos de sonido e instrumentos musicales dentro de su base de datos propia, no todo Internet, para escucharlos directamente desde su página y a continuación descargarlos para usarlos libremente (royaltie free) en nuestras creaciones si nos interesa.

Las búsquedas en la base de datos se realizan en base a palabras clave y los resultados se muestran con una interfaz que persigue la sencillez y rapidez mediante un proceso de tres pasos que desde el mismo sitio definen como buscar - escuchar - descargar. Cada sonido que aparece en los resultados va acompañado de una descripción e información de calidad y duración del sonido.

También existe la posibilidad de colaborar mediante la donación de nuestros propios sonidos, aquellos de los que poseamos los derechos, para que sean añadidos a la base de sonidos de Soungle.

Enlace: Soungle | Vía: Del.icio.us Popular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: