Usando el API para Flash de Google Maps, en GeoQuake han creado un divertido juego en línea, consiste en un simulador de conducción en dos dimensiones usando los mapas de Google Maps y sin límite alguno, a excepción de la velocidad máxima que podemos alcanzar dependiendo del zoom de la imagen, cuyo nivel de ampliación vuelve a estar limitado por la cobertura de Google Maps en las diferentes zonas del mundo.

Podemos conducir de forma relativamente plácida por cualquiera de los mapas de Google Maps en las vistas de mapa, satélite y combinado de ambas. En el simulador no se distingue entre carreteras y edificios..

El control de los vehículos -tenemos cuatro para elegir (coche, camioneta, autobús y camión)- se realiza con las flechas del teclado, además, tenemos el punto y la coma para controlar los intermitentes o las teclas de suprimir, fin y final de página alternativamente.

Enlace: 2D Driving Simulator (GeoQuake) | Vía: Google Blogoscoped.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: