Ya habíamos visto que el N96 estaría a la venta en Julio y que seguramente sería para la misma fecha que el iphone 3G. Ahora podemos verlo en una demostración online muy didática, ya que Nokia está decidido a poner todo su esfuerzo para no perder en la batalla mediática contra el móvil de Apple. Para eso nos deja verlo en funcionamiento destacando los cambios propuestos para esta nueva versión.

Podemos ver algunas mejoras en las funciones básicas, otras de avanzada, como DVBH o television móvil, y no podemos obviar el pequeño (gran) detalle del soporte incluido para el modo de navegación apaisado, ausencia que nos obligó a hacer inventos raros, como el soporte de mesa para el N95 que hicimos con un clip.

Con las características técnicas del N96 (como la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zaiss Tessar, Flash LED, 16 GB de memoria interna, sintonizador de TDT móvil, GPS, WiFi, HSDPA y altavoces estéreo) no podemos negar que Nokia siempre cumple con las expectativas de los usuarios avanzados (power users), los que ahora verán con muchas ganas el N96 como reemplazo natural de sus N95.

...tú cambiarías tu N95 por el nuevo N96?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: