Los finlandeses Provoke Design, que realizan diseños para Nokia, estarán presentes en un evento que se celebrará en Nueva York a partir del 17 de este mes. Allí presentarán algunos de sus nuevos conceptos de teléfonos móviles, que han sido bautizados como Express, Share y Feel.

Según parece, estos terminales representan la visión de Provoke Design de cómo serán los móviles alrededor del año 2012. Cada uno de los prototipos que podéis ver en las fotos son totalmente funcionales. El modelo Express podrá modificarse en cuestión de segundos cambiando de color e intensidad. El modelo Feel está diseñado para parejas y, como su nombre indica, se basa en el tacto y en la comunicación física entre los dos incluso a distancia. Por último, el modelo Share se centra en la comunicación utilizando sub-códigos propios de grupos específicos. ¿A que parece salido de una película de ciencia ficción?

Vía | Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: