Si sóis lectores habituales seguramente recordaréis Lifestream.fm, un servicio de lifestreaming del que hablamos por aquí hace unas semanas. La primera impresión fue realmente buena, y parece ser que en Mister Wong coinciden con esta opinión ya que recientemente ha adquirido Lifestream.fm.

Como es habitual en muchas de estas operaciones hay un contrato confidencialidad de por medio, por lo que se desconoce el precio de compra. Lo que sí sabemos es que Mister Wong, hasta ahora un simple marcador social, planea incorporar a corto plazo funciones de lifestreaming, de ahí que se haya llevado a cabo la compra de Lifestream.fm.

Por el momento Juan Xavier Larrea, su creador, seguirá el frente del proyecto, del cual habrá además una versión en aleman y una serie de nuevas características.

Para aquellos que no conozcan Lifestream.fm personalmente les invito a que le echen un vistazo. Si están realmente interesados en esta nueva tendencia del lifestreaming desde mi punto de vista es la mejor opción, tanto por su funcionamiento y diseño como por los sitios soportados.

Enlace: Lifestream.fm | Gracias Juan Xavier por la información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: