build_lastfm.jpg

Build Last.fm es una nueva página lanzada por Last.fm para recoger todos los proyectos realizados por terceros para acceder a sus servicios. De momento el sitio se comporta como una simple galería de software, pero está previsto ir agregándole nuevas características como un buscador, feeds RSS, comentarios y más.

Las aplicaciones están distribuidas en cuatro categorías: software para el escritorio (programas, extensiones y widgets), aplicaciones web, aplicaciones destinadas a redes sociales y blogs, y por último los Scrobblers, que son los programas que utilizan la tecnología de Audioscrobber -proyecto padre de Last.fm-. También se pueden enviar aplicaciones que no aparezcan desde este enlace.

Este es el primer lanzamiento del 2008 y precede a otros que se esperan a lo largo del año como el relanzamiento del sitio para desarrolladores o varias novedades y mejoras en el API de Last.fm.

Enlace: Build Last.fm | Vía: Last.HQ.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: