Hace unas semanas Google presentaba un servicio de traducción instantánea para Google Talk basado en una serie de bots para distintos idiomas. Hoy hablamos de algo muy parecido aunque mejor trabajado, se trata de SpeakLike.

Es un cliente de mensajería instantánea que también nos ofrece un servicio de traducción inmediata entre una o varias personas dentro de una misma conversación. La diferencia es que se trata de un servicio más profesional, pues en este caso la traducción automática está supervisada y es corregida por personas reales.

Por esa misma razón, cuando pase el período de prueba cada mensaje traducido tendrá un coste aproximado de 0.10$. La pena es que obligatoriamente debes descargar su software para hacer uso de la traducción. Se trata de un servicio enfocado a usuarios profesionales que necesiten hacer uso de los idiomas que soportan, por el momento inglés, español y chino.

Enlace: SpeakLike | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: