alfa300portadasony.jpg

Finalmente Sony ha hecho pública sus dos nuevas DSLR Alfa, de las cuales ya se habían filtrado imágenes. Se trata de los modelos DSLR-A350 con 14,2 MP y la DSLR-A300 de 10,2 megapíxeles y unas velocidades de disparo de 3 fps y 2.5 fps, respectivamente.

Ambas cuentan con previsualización de imágenes con Quick AF Live View que según cuentan nos va a acelerar el autoenfoque de las imágenes. Además incorporan una pantalla LCD de 2,7" basculante, tal como podéis apreciar en las imágenes.

[Galería tras el salto]

Otras de las características que podemos citar son un rango ISO que alcanza los 3200, estabilizador de imagen Super SteadyShot y el sistema de limpieza automática de sensor.

En cuanto a su disponibilidad sabemos que ambos modelos estarán disponibles a partir de abril junto con el objetivo DT 18-70mm f/3.5-5.6 a un precio de $800 y $900 - aunque también podremos adquirir únicamente el cuerpo de la A350 un mes antes, marzo, y por $800.

DSLR a300 frente DSLR a300 trasera DSLR a350 trasera

Enlace: SONY INTRODUCES TWO MAINSTREAM DSLR CAMERAS WITH UNIQUE “QUICK AF LIVE” VIEW SYSTEM

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: