pana_tz4_3q.jpg

No es precisamente lo primero que la gente mira al comprar una cámara de fotos compacta, pero que tenga grabación y posibilidad de hacer fotos compatibles con alta definición siempre es un plus. Panasonic anuncia en la fecha límite antes del PMA los nuevos modelos Lumix TZ4 y Lumix TZ5.

El modelo Lumix TZ4 es de 8,1 megapíxeles mientras que la Lumix TZ5 es de 9,1 megapíxeles. Ambas con un zoom óptico de 10 aumentos con gran angular de 28mm fabricadas por Leica.

La gran diferencia entre los dos modelos es que el modelo TZ5 es capaz de grabar vídeo a 720p, para poder vídeos en alta definición en cualquier sitio, incluso en tu HDTV. Por lo demás, identicas, con estabilizador de imagen óptico, ISO 1600, pantalla de 2,5 pulgadas en el modelo TZ4 y de 3 pulgadas en el TZ5, 50 megas de memoria interna ampliable con tarjetas SD/SDHC y un peso de unos 215 gramos.

Enlace: Panasonic | Vía: Dpreview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: