wv-cf294domopanasonic.jpg

Es mas probable que este tipo de cámaras las veas útiles si eres dueño de algún comercio o establecieminto donde te preocupe la seguridad.

Las ultimas cámaras domo de la casa Panasonic, modelos WV-CF294 y WV-CF284, vienen con la tecnología Adaptive Black Stretch, que nos ofrecerá unas imágenes mucho más claras en zonas de oscuridad y sombras y que junto a la función dia/noche, que cambia de manera automática de la captación en color al blanco y negro en función de la luz, nos garantiza una mejor visibilidad de la imagen.

Además, Panasonic también ha desarrollado un nuevo ciruito que incrementa la intensidad de iluminacion minima a 0,9 lux, ofreciendo mayor sensibilidad.

En cuanto a especificaciones más concretas el modelo WV-CF284 cuenta con un objetivo de 2x y longitud focal variable de 2,8 a 6 mm mientras que la WV-CF294 dispone de un objetivo de 3,6x con longitud focal variable de 2,8 a 10 mm además de incorporar un botón Auto Back Focus (ABF) para un enfoque más preciso.

Son fáciles de instalar, en multitud de lugares (no solo en techos) y podremeos utilizar dos modos de sincronización (interno y VD2) al mismo tiempo.

El precio recomendado de estos dos modelos es de 375 € para el WV-CF284 y 425 € para el modelo WV-CF294.

Enlace: Panasonic

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: