lg-kf600.JPG Cuando daño ha hecho el iPhone, desde que se supo que este terminal sería completamente táctil, parece que todos tienen que serlo, es la moda, evidentemente, pero las malas copias no tienen futuro.

LG ha presentado este LG KF600, la gran diferencia con cualquier terminal de LG es que incluye tecnogía InteractPad. Esto es nada más que una pequeña pantalla OLED táctil de 1,5 pulgadas que se encuentra justo debajo de la pantalla principal. Sirve como teclado de accesos directos y los botones que más se usen. Lo cierto es que no es mala idea, pero roza casi lo ridículo todos los terminales "novedosos" que salen con

Por lo demás tiene una cámara de 3 megapíxeles, con reproductor de música (compatible con MP3, MPEG4, H.263, AMR-NB, WAV, WMA, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+, RA RV), grabación de vídeos solo a 320x240 píxeles y reproducción (MPEG4, H.263 3GP y AMR-NB) y compatible con redes EDGE/GPRS. No es una gran maravilla, no es 3G, tampoco es extremadamente deglado, mide 14,1 milímetros de grosor, pero aceptable por la pantallita.

Enlace: LG KF600

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: