animotologo.pngHace unos meses hablábamos en Bitelia del lanzamiento de Animoto, un servicio que nos permite crear de forma sencilla presentaciones con calidad profesional con las imágenes y la música que nosotros escogemos. Ahora introducen Animoto Downloads, un servicio con el que podemos descargar los vídeos de larga duración para visualizarlos en cualquier ordenador sin necesidad de conectarnos a Internet.

Es importante remarcar que Animoto Downloads sólo está disponible para los vídeos de larga duración y no para los vídeos gratuitos de 30 segundos, por lo que es necesario disponer de créditos para realizar vídeos de larga duración o contar con un pase anual de acceso ilimitado. Los vídeos tienen formato .MP4 (H.264), resolución de 432x240 y ocupan unos 5 o 6 MB por cada minuto de vídeo. Según comentan en la página de preguntas frecuentes del servicio, parece ser que están trabajando en la posibilidad de ofrecer descargas de los vídeos con calidad DVD.

Enlace: Animoto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: