image008.jpg [En la imagen: Auriculares Upgrader UHP301]

Eso de poder elegir entre varios modelos a gusto del consumidor es algo que gusta y los de Altec Lansing lo saben. Tal vez por eso, han decidido lanzar en esta feria tecnológica los modelos de auriculares de la gama Upgrader, intentando así encajar con el estilo personal de cada uno.

La gama Upgrader queda, por tanto, organizada en tres grandes grupos según tu estilo de vida: los tikismikis de la calidad de sonido, los que no se están quietos nunca y los que escuchan música cuando les dá la picá :P.

Modelos UHP 306, 336, 101, 301, 405 y 805 para los "Entusiastas del audio": Son auriculares que ante todo priman en un sonido claro proporcionando un aislamiento perfecto del ruido y consiguiendo alta fidelidad con unos graves muy conseguidos. Los cuatro primeros modelos citados (UHP 306, 336, 101 y 301) están diseñados para el interior del oído con silicona que se adapta a la perfección a la forma de la oreja, por lo que resultan bastante cómodos. Los otros dos modelos (UPH 405 y 805) son para los que prefieren los auriculares encima de la oreja, ofreciendo el primero sonido surround y el segundo, cancelación del ruido gracias a su tecnología.

Modelos UHP 302, 303 y 307 para los "Activos": Estos auriculares están diseñados para proporcionr una gran estabilidad y calidad del sonido en ambientes donde a su vez es necesario prestar atención a nuestro medio y sus ruidos como cuando, por ejemplo, viajamos en coche o vamos de jogging con los compis. Tanto los UHP 302 como los UHP 303 llevan almohadillas de microfibra y están diseñados para resistir a la humedad. A su vez el UHP 302 y el modelos 307 incluyen un resorte de acero que cuelga de la oreja para ajustarse mejor.

Modelo UHP 304 para los "Ocasionales" (qué identificada me siento con este :P): Son para los típicos usuarios que disfrutan de la música en el trabajo o cuando viajan en transporte público y poco más. Estos auriculares tienen un soporte sobre la cabeza que consiste en una banda doble de titanio, que confiere a los auriculares una gran flexibilidad.

imagen2.jpg[En la imagen: Auriculares Upgrader UHP306]

Como véis muchos de ellos aún no están disponibles. La gama completa de auriculares Upgrader estará al alcance de todos, a partir de septiembre, con unos precios que oscilan entre los 29,99€ y los 199,99€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: