okupa-1.jpg

Estamos en España casi en vacaciones, cierran tiendas, cierran bares (no, estamos en España, eso es abierto 365), cierran empresas, y para despedir el año del trabajador ha llegado un regalo que no se si calificar como "la leche" (muy Español) o "pedazo de regalo".

HP envió a ciertas personas, seguramente a los que fuimos al HP Lab University una gran caja de cartón que contenía... ¡más cartón!

Lo que de verdad trae la gran caja de arriba son tres trozos de cartón que doblados por sus lineas y con mucha suerte de no romper algún trozo puedes montar una silla. Se llama Okupa y es un curioso regalo.

okupa-2.jpg

Tres trozos de cartón que se suponen son una silla.

okupa-3.jpg

La silla montada queda tal que así.

okupa-4.jpg

Los cartones son como de dos centímetros de grosor que doblados la hacen muy resistente.

Pero la prueba final, la que decide si esta silla es apta para todos los publicos es la siguiente: sentarme en ella y es que al ser un hombrecillo de algo más de 1,94 metros y más de 100 kilos, da respeto sentarse en una silla de cartón. La prueba consiste en sentarme y levantar los pies, es decir, máximo peso posible...

¡Prueba superada!

Por último agradecer el regalo a la estupenda gente de HP con la que compartimos aquel viaje a Lisboa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: