SilverlightEn estos días en que se está celebrando el MIX'07 de Las Vegas, durante una keynote de Ray Ozzy se han anunciado varias novedades en la plataforma de distribución de contenidos multimedia de Microsoft, Silverlight, del que ya os habíamos hablado y sobre la que planea la duda de si será liberado.

  • Para empezar ya hay disponible para la descarga una primera versión 1.0 Beta y otra 1.1 Alpha junto a sus respectivos kits de desarrollo (SDK).

  • También hay disponibles nuevas demos, que podremos usar dependiendo de la versión instalada del plug-in.

  • Se ha insistido en que el objetivo principal de Silverlight está en la distribución de vídeo en la web universal, aunque tanto el soporte de navegadores (IE, Firefox, Opera, Camino, Safari) como de sistemas operativos (Windows, Mac OS X, Linux/Unix) parece seguir igual.

  • Y se ha anunciado que se integrará completamente en el entorno .NET, "trasladando la plataforma .Net a la web universal....".

Por lo demás, nuevos pantallazos con las demos, con alguna repetida, y la nueva imagen del instalador, que no pide confirmaciones:

Silverlight01 Silverlight02 Silverlight03 Silverlight04 Silverlight05 Silverlight06

También hay una nueva demo que permite ver algunos trailers de los próximos lanzamientos de la Fox.

Ray Ozzie Keynote at MIX, Las Vegas (Read/Write Web)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: