250px-housesofparliamentoverallarp.jpg Autentico pwn al parlamento británico y en la televisión nacional de Reino Unido. Un progrma de la televisión nacional Británica BBC invitó a una niña de 6 años para que consiguiera instalar en los PC del parlamenteo una aplicación que grabara cada pulsación de teclado (keylogger). ¿Y...? Lo consiguió.

Brianagh Melling, que es como se llama este portento de niña, después de estudiar durante un tiempo como poder hacerlo, tardo tan solo 15 segundos en instalar el keylogger en la máquina de la parlamentaria Anne Milto, y durante 6 meses estuvo funcionando si que su propietaria se diera cuenta. La propia Milton se sorprendió mucho de lo sucedido. Después de la demostración el programa espía fue retirado al igual que fue destruida la información más importante que disponía la cadena sobre ese ordenador.

¿Te imaginas que se instale un programa del estilo en el PC de Blair? Lo mismo así se descubren las armas de destrucción masiva... ¡Que llamen al I.T. Crowd ya!

Una niña hackea el parlamento ingles en la BBC (TVlia)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: