power-google-big-brother-scenario-path1302-darkened-colored.jpgPor si a alguien le quedaba aún alguna duda de si Google estaba desarrollando un nuevo móvil, ya ha llegado conformación oficial, y viene de parte de la directora de Google en España y Portugal.

Tras el anuncio hace algunos meses de que el buscador andaba detrás de ingenieros con experiencia en el sector de comunicaciones se desató la rumorología, aquí os hemos hablado de alguno de estos rumores. Pues según comenta Isabel Aguilera, "se ha investigado" un terminal móvil, mediante el cual "los usuarios puedan acceder a la información". También que ahora mismo están trabajando en 18 proyectos, uno de los cuales sería el mencionado terminal, también que “puede haber productos que puedan parecer extraños, todos forman parte de nuestro proceso de innovación”. Quizás no es el GooglePhone que muchos esperan ya que también comentó que se quiere que sea “la manera de extender la sociedad de la información en las economías menos desarrolladas”, lo cual no sería compatible con un terminal de grandes características como pantalla táctil, GPS...

Esperemos que pronto sepamos más.

La directora general de Google España confirma que la compañía está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil (Vía Aecomo)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: