s55.jpg La trágica historia de Benq-Siemens llega a su fin, y no tiene un final mucho mejor de lo que ha sido la historia, La compañía será vendida en partes diferentes, ya que no encuentran, ni ven posibilidades de encontrar alguien que quiera hacerse con la unidad completa.

Las posibles causas, las comentan muy bien en Celularis:

todo su proceso de fabricación y creación estaba en Alemanía con costos que hacían imposible competir contra el resto que fabrica donde es mas barato y punto; segundo nunca lograron tener un equipo que sea un killer en ningún segmento.... y tercero, tardaban mucho en actualizar sus líneas de modelos.

Y sinceramente creo que dan perfectamente en el clavo, no se puede esperar que alguien compre unos terminales bastante desfasados en el momento en el que llegan al mercado, o que se anunciaron con mucha antelación y que poco a poco se fueron retrasándose y por tanto quedando en el olvido de los posibles compradores. Decir que yo tuve y aún tengo, un Siemens S55, y bueno fue una novedad para su época, pero nada que ver, con las diferencias que se produjeron con sus adversarios en posteriores generaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: