blu-sens-g14.jpg

iPhone, Zune, dos reproductores (y telefono uno de ellos) que te permiten tener WiFi pero con alguna que otra limitación, por ejemplo el iPhone no te permite tener ningún programa estilo Gizmo Project o Skype para hablar a precios bajos o entre usuarios, Zune es un reproductor que apenas usa el WiFi que lo tienen tan lleno de protecciones que es como si no tubiese. En cambio la empresa Española Blusens ha lanzado un reproductor bastante normalito, pero con WiFi sin limitaciones. El Blusens G14 te permite interactuar con PC, autoradios, otros reproductores intercambiando música o lo que tu quieras.

Un reproductor en cual piensa que todos somos unos "piratas" como Zune (limitación de escuchar 3 veces una canción es la idea más estúpida de Microsoft) es un punto en contra, pero si tienes Bluetooth y WiFi el cual te sirve para intercambiar libremente, ¿por qué confiar en las grandes marcas para nuestros reproductores?

Blusens G14, Wi-Fi sin limitaciones (Error500)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: