SonyEricsson debería hacer algo, aunque a nosotros no nos convenga, casi todos sus nuevos equipos se filtran semanas antes de su lanzamiento. Ahora le tocó el turno al que quizás se llame K550, un candybar que se posicionaría en el segmento medio a superior, con buenas prestaciones multimedias.

Aparentemente habrían dos versiones, sin y con i-Mode (K550i y K550im respectivamente), con prestaciones que son practicamente las mismas que las del W800: GSM Tribanda, Cámara de 2MP, soporte para tarjetas de memoria M2, Bluetooth, IrDa, reproductor de audio, radio FM y un display de 220x176 píxeles de 262k colores.

Se ve que estaría disponible en negro, de sobrias formas; SonyEricsson definitivamente se juega por los teclados de este tipo, simples y mínimos. Según los datos que se conocen, sería relativamente delgado con 14 mm, y creo que si se ofrece como un equipo medio, puede ser muy exitoso. Supongo que lo presentarán en 3GSM World.

Vía Slashphone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: