Ya hace un tiempo que se habló de EyeOS. Se trata de un gestor de contenidos, escalable y con la apariencia de un Sistema Operativo, por lo que se puede definir como una escritorio virtual.

La novedad de está versión reside en una nueva funcionalidad que permite tener acceso desde cualquier lugar a los archivos: eyeOS Mobile.

Con esta funcionalidad, ahora se puede acceder con dispositivos móviles, con la posibilidad de ver, descargar y subir archivos desde un teléfono móvil con navegador. Si tienes una cuenta en sus servidores gratuitos, puedes acceder desde el dominio eyeOS.mobi.

Puedes descargar esta nueva versión, también tienes la posibilidad de abrir una cuenta en sus servidores, al estilo de lo que pasa con Wordpress.

El paquete base está compuesto por el sistema operativo y diez aplicaciones: Gestor de archivos, Agenda, Calendario, Editor de texto, Calculadora, Mensajería Interna, Navegador, Panel Común, Personalización y Información. Aunque desde su web se pueden ampliar, así como cambiar los estilos.

(Vía eyeOS Blog)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: