imagen-21.jpgQuizás sólo sean las ganas que tienen algunos de que se produzca un evento oficial. Probablemente no exista tal evento, es más normalmente se avisan con más tiempo según creo. Pero en fin pero que haya rumores de que se produzca un evento de Apple el día 12 de Septiembre, le sube a uno la moral, se le dispara la ilusión e incluso activa un widget de cuenta atrás en el Dashboard, para ver cuantos días quedan hasta el evento que según parece se produciría en Cupertino el día 12 y sería retransmitido a Londres vía streaming, dónde estaría congregada la prensa especializada para reportar las novedades que aparezcan. Y las especulaciones empiezan a volar, que si nuevos procesadores para todos, que si revisiones en el Mac Mini y la letanía de siempre: nuevo iPod y presentación del iPhone.

En fin de momento le damos poca credibilidad a que se produzca, parece una historia inventada por alguien para darse publicidad, no obstante, ya digo estaremos atentos y con la vista puesta en el widget del dashboard.

(Vía MacRumors)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: