Mucho se habló de este movil con Windows Mobile 5; el Samsung SGH-i770 y hoy, la FCC hizo públicas las especificaciones del equipo. Es un clamshell Pocket PC con display touch-screen y conectivad a toda prueba: EDGE, GPRS, Wi-Fi y bluetooth.. que más puede pedirse?

Tiene una cámara de 2 megapixles con un detalle interesante que es un "roller" que te permite girarla para apuntar mejor tus fotos. Todavía no fue anunciado oficialmente, lo que siendo Samsung es una rareza

El teclado es similar al del Sony Ericsson M600; llamado butterfly porque cada tecla tiene dos letras, que se eligen apretando una mitad de la tecla... no muy cómodo realmente, pero además tiene algunas cosas más que le dan funciones de entretenimiento aun cuando el teclado sea tipico de "negocios".

Ejemplo, reproductor multimedia, la cámara que señalé más arriba, slot Micro SD y un display externo para manejar el reproductor de multimedia con una tecla lateral tipo JOG-dial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: