Casi titulo este post "Cómo hacer que tu teléfono parezca más ordinario", pero supongo que eso depende demasiado de mi gusto. La novedad es que Motorola está ofreciendo un kit de stickers imprimibles o preimpresos para personalizar el exterior de celulares V3, ROKR y SLVR (L2, L6 y L7). Con algunos celulares Nokia se puede hacer algo parecido, sólo que se colocan detrás de una ventana en la carcaza.

La alternativa rápida son los Phone Tattos (a secas), preimpresos, que representan texturas como carbon fiber, camuflaje, y cosas así. Se venden de a 3 por empaque e inclusive hay un paquete de variedades rosa.

Más avanzados son los Phone Tattos By You, unos stickers imprimibles. Te venden un kit de 4 stickers en blanco junto a alguna hojas de prueba, y con una impresora a chorro de tinta y un software especial se puede imprimir cualquier imagen (la foto de tu perro, de tus vacaciones, algunos intentos de diseño gráfico, banderas para el mundial, etc). La verdad dudo mucho de la durabilidad de las impresiones en estos stickers, supongo que lo mejor es usar tintas como la DuraBrite de Epson.

Anunciaron que usan un pegamento especial que puede ser retirado sin dejar marcas, y Avery formó parte del desarrollo del producto. Cualquiera de los dos stickers por ahora se venden sólo en USA y Reino Unido, a 10 dólares.

Vía

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: