Outlook 2003Es habitual cuando utilizamos Microsoft Outlook que tengamos correos duplicados, tareas, notas del calendario, etc, bien porque las apuntamos por nosotros mismos o bien porque realizamos copiar y al importar duplicamos elementos. Para cuando esto nos haya ocurrido podemos utilizar una herramienta que borrará esos duplicados llamada Outlook Duplicates Remover.

Tras instalar el ejecutable y arrancar el programa podremos configurar sus opciones, donde encontraremos una serie de checklist que podremos marcar para eliminar o no aquellos duplicados con esa serie de filtros y números de objetos que deseemos eliminar. Finalmente, sólo nos quedará pulsar el botón de Eliminar duplicados y comenzará el proceso de borrado.

Outlook Duplicates Remover va por su versión número 5 y su efectividad tras las pruebas realizadas bien merece a su licencia prayerware que no es otra cosa que donar ayuda religiosa a través de paypal (curiosa iniciativa).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: